alcaldía

_MG_5441

Dña. Natalia Quintana Serrano. Alcaldesa

Datos de interés: Ayuntamiento de El Álamo.
Plaza de la Constitución, 1.
28607-Madrid.
Tel: 91 860 95 10.

Estimados amigos y virtuales visitantes:

Es para mí un placer presentarles la página oficial del Ayuntamiento de El Álamo.

Con ella conseguiremos, por un lado, que la Villa de El Álamo sea conocida por todos los internautas, mostrando su realidad en este fabuloso escaparate abierto al mundo entero. Por otra parte queremos que esta WEB sirva para acercar la gestión municipal a todos los vecinos, que se convierta en un espacio de encuentro, que tengamos una relación fluida y cercana, que podamos acceder a toda la información  que precisemos. En definitiva vamos a aproximar la administración a los vecinos de una forma dinámica, operativa, eficaz, transparente y cercana. Esta es la respuesta a la demanda de un municipio ágil y moderno.

Gracias a ese mágico recurso que es Internet la WEB irá evolucionando y mejorando hasta hacer de ella un instrumento que nos sirva provechosamente a todos, día a día, 24 horas los 365 del año.

Desde aquí os recomiendo que la utilicéis cada día más y no olvidéis que esta es nuestra página WEB, la de todos y cada uno de los alameños.

Como siempre a vuestra disposición.

Un cordial saludo de vuestra alcaldesa.

Natalia Quintana Serrano
La Alcaldesa-Presidente del Ayuntamiento de El Álamo.