concejalía de nuevas tecnologías

D. José Bonilla Vázquez. Concejal de Nuevas Tecnologías.

D. José Bonilla Vázquez. Concejal de Nuevas Tecnologías.

Datos de interés: Ayuntamiento de El Álamo.
Plaza de la Constitución, 1.
28607-Madrid.
Tel: 91 860 95 10.

Tras demasiados meses en los que desde el Ayuntamiento se ha tenido este área sin prestarle la atención que requería, en esta concejalía vamos a trabajar a fondo para que Internet, las Nuevas Tecnologías y las Redes Sociales se conviertan en un medio para que la Administración de El Álamo y los vecinos estén en constante y directo contacto.

Prueba de ello es la puesta en marcha de esta nueva web municipal desde la que los vecinos van a poder realizar todo tipo de gestiones, como solicitar innumerables gestiones y es nuestro objetivo crear una pasarela de pago a través de la que se puedan agilizar los pagos de las tasas de esas gestiones que se soliciten. Pretendemos que esta web institucional sea el primer lugar al que a diario los vecinos accedan, para mantenerse informados de lo que interesa en nuestro municipio.

Además, y de acuerdo con los tiempos en los que estamos, destacará nuestra presencia en las redes sociales lo que nos permitirá mantener un contacto más directo con los vecinos y así conseguiremos el objetivo de convertir las nuevas tecnologías en un servicio útil para los vecinos.

Desde aquí sólo pedir a los vecinos un poco más de paciencia para ir implementando a esta web municipal, todo lo necesario.