Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 15:00 horas.

La comunicación diaria con los vecinos y las instituciones regionales y nacionales es fundamental para el crecimiento y mejora del municipio.
Día a día desde la concejalía se trata de establecer, mantener y consolidar todo tipo de vínculos con diferentes organismos y entidades públicas como privada. Además, estas relaciones han propiciado un excelente flujo de comunicación entre instituciones.

Por otro lado, otra prioridad son los problemas que ocurren a los vecinos de El Álamo y de los que llevamos a cabo todo tipo de acciones para que se puedan resolver de forma fluida y cercana.

Concejal

D. Juan Carlos Orgaz Rufo.

El objetivo de esta concejalía es la máxima transparencia y comunicación del consistorio con los vecinos e instituciones que necesiten del Ayuntamiento de El Álamo.  Así mismo, es competencia de esta concejalía el atender las solicitudes de vista de documentación de los grupos municipales de la oposición, lo que requiere dar cumplimiento a los plazos exigidos por Ley de Transparencia 19/2013 del 9 de diciembre. Esta Ley tiene por objeto ampliar y reforzar la transparencia de la actividad pública, regular y garantizar el derecho de acceso a la información relativa a aquella actividad y establecer las obligaciones de buen gobierno que deben cumplir los responsables públicos, así como las consecuencias derivadas de su incumplimiento