cásate en el álamo

boda alamo

bodas civiles en el Ayuntamiento

El Salón de Plenos se ha convertido en el escenario de cientos de bodas civiles. Está disponible de lunes a sábado, tanto en horario de mañana como de tarde, lo que supone una gran facilidad para encontrar la fecha deseada.

La tasa es de 125 euros para vecinos empadronados y de 250 euros para los no empadronados.

Los trámites se realizan en el Registro Civil del municipio en el que los contrayentes están empadronados, documentación que se traslada posteriormente al Registro Civil de El Álamo. En el Ayuntamiento se solicita la documentación de los novios y de los testigos al enlace, así como el abono de la tasa.

Para más información y fechas disponibles, contactar con la centralita del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento también ofrece la posibilidad de celebrar bodas civiles durante la Feria Medieval, que se celebra cada año en los primeros días del mes de Mayo.

En este caso, la boda se integra dentro del programa específico de la Feria y  la boda  tiene una fecha establecida: el 2 de Mayo.

Para poder optar a esta modalidad de boda civil medieval hay que realizar la inscripción en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento. Los requisitos son los mismos que para una boda civil pero es requisito fundamental que tanto los contrayentes como los invitados deben ir vestidos de época medieval.

La tasa para esta celebración es gratuita.

Solicitud para contraer matrimonio en la Feria Medieval
Solicitud General