Sábado, 10 Marzo 2018

Llega 800 para solventar los problemas de la implantación del 4G

Para mejorar nuestras conexiones móviles

Más información en Llega800 

 

La tecnología 4G se está implantando en nuestro municipio. Se presta sobre la banda de frecuencias de 800 MHz, anteriormente utilizada por la Televisión Digital Terrestre (TDT), permite ofrecer las mejores prestaciones sobre esta tecnología, ofreciendo la mejor cobertura en interiores y la mayor extensión de cobertura posible.

Estas redes 4G llegan para mejorar la velocidad de conexión a Internet, servicios de televisión bajo demanda, descargas de música, así como decenas de nuevos servicios que verán la luz en los próximos años para aprovechar el gran ancho de banda de la tecnología 4G, permitiendo conseguir velocidad de hasta 150Mbps, velocidades que en muchos casos superan a las que disfrutamos actualmente en nuestros hogares con las líneas fijas de ADSL.

Pero la implantación del 4G puede conllevar determinados problemas a los vecinos en la recepción de la señal de TDT, por este motivo la empresa Llega800 resolverá de forma gratuita cualquier inconveniente que pudiera surgir.

Para ponerse en contacto con ellos es suficiente llamar al número de teléfono 900 833 999, informarse en la web www.llega800.es o contactar a través de ayuda@llega800.es