miércoles, 22 septiembre 2021

Acelera la transformación digital de tu empresa

Cámara de Comercio de Madrid

Con el interés en mejorar el comercio local, la formación y capacitación de los autónomos y las empresas, la Cámara de Comercio de Madrid presenta y traslada los Servicios de la Oficina Acelera Pyme que, se dirigen a:

•            Pymes y autónomos en su proceso de digitalización; y
  •            Pymes tecnológicas, para facilitarles el acceso al mercado de productos tecnológicos.

Trabajan conjuntamente con los distintos actores involucrados (Red.es, Cámara de Comercio de España, Fondo Europeo de Desarrollo Regional) contando con una Metodología propia y la experiencia real de los diferentes sectores y escenarios de actividad empresarial de la Comunidad de Madrid.

¿Qué ofrecen? La posibilidad de acercar los servicios de la Oficina Acelera Pyme al tejido empresarial del municipio de El Álamo, de forma totalmente gratuita.

Se trata de acompañar, comunicar e informar de aquellos mecanismos que ayuden a las empresas en su proceso de Transformación Digital y que les permita además, evaluar y reajustar el impacto de adoptar estas medidas como una mejora continuada en el tiempo. Se trata de un asesoramiento personalizado acerca de las distintas soluciones y herramientas para la implantación, así como opciones de Formación, Jornadas de Sensibilización (Talleres y Conferencias on-line) además de Ayudas y subvenciones relacionadas de las que puedan beneficiarse tanto Autónomos como Pymes.

Esperamos que os sea de ayuda.

¡Utilízalo!