Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 15:00 horas.
admin mayo 22, 2024

Becas comedor 2024/2025

Del 21 de mayo al 17 de junio

Mañana martes 21 de mayo se abre el plazo para solicitar las becas comedor 2024/2025, y estará abierto hasta el lunes 17 de junio inclusive. Durante ese periodo de tiempo, las solicitudes para este procedimiento (formulario 1963F1) se podrán presentar de varias formas:

  • Telemáticamente, en la Sede Electrónica de la Comunidad de Madrid: https://sede.comunidad.madrid.
  • Presencialmente, en las Oficinas de Registro, en los centros educativos o en las Direcciones de Área Territorial (DAT) de la Consejería de Educación, Ciencia y Universidades.

Dentro de la modalidad de registro presencial, este año se ha implementado una nueva funcionalidad para facilitar la grabación de datos y agilizar el proceso de tramitación. Para poder aplicar esta funcionalidad es necesario que el usuario haya cumplimentado la solicitud 1963F1 de manera telemática en la Sede Electrónica y guarde el formulario, aunque luego no la presente por registro electrónico. Se genera así un número de localizador, que será necesario cuando el usuario acuda a presentar la solicitud presencialmente.

Toda la información sobre cómo realizar el registro presencial en ese caso está detallada en el archivo Alta aplicación eReg becas comedor oficinas v1 que se adjunta. Es muy sencillo, solo hay que efectuar un paso adicional al registro habitual.

Si el usuario acude presencialmente a registrar su solicitud sin haber cumplimentado el formulario en la Sede Electrónica y, por tanto, no tiene localizador, el registro se realizará de la forma habitual, como cualquier otro trámite.

Os adjuntamos además el formulario 1963F1 en PDF para que podáis imprimirlo y disponer de él en papel para facilitarlo a los interesados, así como un documento de preguntas frecuentes.