Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 15:00 horas.
mail
twitter
instagram

Querido vecino, Me gustaría darte la bienvenida a la web de El Álamo. La sociedad actual ha sido testigo de diferentes cambios vertiginosos debido a la gran influencia de los procesos tecnológicos, ya que nos encontramos envueltos en una atmósfera tecnológica en la que la comunicación y el día a día nos impulsa a convivir con esta.
El compromiso del equipo de gobierno por la transparencia y la información constante a los vecinos y visitantes se materializa con esta plataforma y un solo clic.
Es indiscutible que la información que deben tener los ciudadanos y los trámites a los que están sometidos han aumentado. Por ello, esta aplicación permitirá una mayor flexibilidad para todas y cada una de las personas que tengan que realizar algún tipo de actividad relacionada con el Ayuntamiento de El Álamo. No solamente es una plataforma para pagos y solicitudes, sino una forma de llevar a cabo una comunicación directa con el consistorio y la actividad de este. Aprovecho para ponerme a la disposición de aquel vecino que necesite de mi ayuda. A través del apartado de tu alcaldesa (café, llamada, visita, etc.), podremos llevar a cabo la mejor vía para poder contactar. Además, os recomiendo que la utilicéis cada día más y no olvidéis que esta es nuestra página web, la de todos y cada uno de los alameños. Como siempre a vuestra disposición. Un cordial saludo de vuestra alcaldesa. Natalia Quintana Serrano La Alcaldesa-Presidente del Ayuntamiento de El Álamo.