lunes, 27 enero 2020

Inauguración del parking, anfiteatro y edificio polivalente, con la presencia del Consejero y la Directora General de Administración Local.

Lunes, 27 de enero de 2020

NATALIA QUINTANA SERRANO, ALCALDESA DE EL ALAMO, INAUGURA EL RECINTO FERIAL DE LA CALLE ESCUELAS, COMPUESTO DE PARKING, ANFITEATRO Y EDIFICIO POLIVALENTE. AL ACTO HA ACUDIDO DAVID PÉREZ, CONSEJERO DE VIVIENDA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL ASÍ COMO NADIA ÁLVAREZ PADILLA, DIRECTORA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN LOCAL .

David Pérez, Consejero de Vivienda y Administración Local ha visitado El Álamo para inaugurar el nuevo complejo, que cuenta con parking, anfiteatro y centro para almacén y vestuario.

Esta mañana Dª Natalia Quintana, Alcaldesa del municipio de El Álamo ha inaugurado el nuevo parking del municipio contando con la presencia de David Pérez, Consejero de Vivienda y Administración Local. Al acto también ha acudido Nadia Álvarez Padilla, Directora General de Administración Local.

El acto ha contado con la firma del libro de honor en el Salón de Plenos del Consistorio. A continuación se han visitado las obras de la C/ Luis López Oliveros, una de las vías más importantes del municipio.

Por último se ha inaugurado oficialmente el recinto, que está formado por plazas de garaje, anfiteatro con capacidad para más de 150 personas sentadas así como un edificio que cuenta con vestuarios y almacén.

La inversión realizada desde el Plan de Inversión Regional para acometer las obras del nuevo parking ascienden a 2,7 millones de euros. La totalidad de la inversión, completada con presupuesto municipal ha alcanzado los 3 millones de euros.

Quintana ha destacado la intención de la Consejería de Vivienda y Administración Local de la Comunidad de Madrid de seguir realizando importantes inversiones en el municipio de El Álamo.