Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 15:00 horas.
mail
twitter
instagram

Mi prioridad como alcaldesa de El Álamo es satisfacer las demandas y necesidades del día a día de los vecinos. Con el objetivo y firme propósito de acercarme más a cada uno de los vecinos del municipio, organizo mi tiempo para atender a los alameños ya sea de manera tanto presencial como telefónica.

De este modo, a través de este apartado los vecinos podrán solicitar cualquiera de las tres vías que se ofrecen para ser conocedora de sus inquietudes, propuestas, consejos, quejas, avisos, incidencias, críticas, agradecimientos, felicitaciones, etc.

Os animo a hacer uso de cada apartado y no dudéis en solicitarme cuando lo necesitéis, como alcaldesa del municipio me encuentro siempre a vuestra disposición. Como siempre a vuestra disposición,

Natalia Quintana Serrano

Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de El Álamo

Café con tu alcaldesa

Desde el año 2021 más de 250 vecinos han participado en esta iniciativa. Por ello, os animo a que cada persona que quiera trasladarme sus inquietudes e ideas pueda hacerlo en un ambiente distendido e informal. La cercanía es una de las esencias del equipo de gobierno y por ello, estos cafés tienen como objetivo acercar el Ayuntamiento a los vecinos.

Habla con tu alcaldesa

Todos los vecinos merecen la atención de quienes les gobiernan. Por ello, como alcaldesa del municipio me encuentro a su disposición. De este modo, a través del formulario y en el menor tiempo posible, me comprometo a ponerme en contacto con el vecino que así lo solicite. Por otro lado, apelo a la comprensión de que cada día me demostráis cuando cada vecino me traslada sus inquietudes.

Como ya sabéis, siempre a vuestra disposición.

Tu alcaldesa siempre cerca

Con el fin de satisfacer las necesidades y peticiones hacia mi persona de aquellas personas con movilidad reducida o con problemas en la vivienda que competan al consistorio, de manera mensual y por orden de petición, me comprometo a trasladarme a la vivienda del vecino que lo solicite y así poder atender de manera presencial sus inquietudes.

Para ello tendrás que rellenar el formulario o llamar al teléfono del Ayuntamiento de El Álamo.