Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 15:00 horas.

Natalia Quintana Serrano

Alcaldesa
Nació en 1970 en Madrid y estudió en el Colegio Sagrada Familia. Cursó sus estudios de Ciencias Políticas y Sociología Política e Industrial en la Universidad Complutense de Madrid.
Lugar
Ayuntamiento de El Álamo
Código Postal
28607-Madrid
Teléfono
91 860 95 10.

Biografía

Natalia Quintana Serrano, nació en 1970 en Madrid y estudió en el Colegio Sagrada Familia. Cursó sus estudios de Ciencias Políticas y Sociología Política e Industrial en la Universidad Complutense de Madrid.

En el mismo centro universitario impartió seminarios importantes como “La influencia de los Mass Media en la Sociedad de consumo de masas”, “Seminario de Antropología Política”, “Seminario de la situación de las prisiones en España”. Ha realizado el curso de la Universidad de Deusto “Marketing y Mercados” así como otros de comunicación y de diseño gráfico, manejando las aplicaciones Publisher, Corel Draw, Freehand y Autocad. Sus estudios han sido compatibilizados con diferentes puestos laborales.

  • Santa Lucía Seguros – Seguros 1990-1992.
  • Colaboraciones en diferentes medios de comunicación.
  • Emprendió un negocio familiar que le permitió costearse sus estudios universitarios.
  • En 1997 sacó su plaza laboral en el Ayuntamiento de El Álamo donde ha venido ocupando diferentes puestos como Responsable de comunicación y Gabinete de Alcaldía.
  • Asimismo en el Ayuntamiento estuvo en los departamentos de Intervención y tesorería municipal y ha realizado diferentes labores administrativas en el Centro de Salud, Colegio Público, Edificio Cultural y Juvenil. Su paso laboral por el Ayuntamiento le ha hecho tener un hondo conocimiento de la Administración local y de la problemática municipal. Es madre de dos hijos y siente un profundo amor por su pueblo, a quien reconoce que debe lo mejor de su vida, su familia, su trabajo y sus amigos. Quienes le conocen la descubren como una mujer entrañable, honesta y trabajadora incansable. Sus defectos: la vehemencia y la tozudez así como la poca paciencia.