Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 15:00 horas.

Desde la Concejalía de Hacienda trabajamos cada día con un único objetivo: implementar políticas de reducción de impuestos.
Actualmente, la gestión de los ingresos y gastos del Consistorio no es tarea fácil, ya que el Plan de Ajuste al que está sometido el Ayuntamiento de El Álamo, conlleva exigencias de obligado cumplimiento.
Desde el comienzo de esta legislatura, hemos trabajado en la aprobación de diversas bonificaciones fiscales para diferentes colectivos ante las adversidades que nos han tocado vivir en la presente Legislatura como son la pandemia de la Covid-19 o el fenómeno meteorológico conocido como Filomena.

¿Dónde pagar los tributos?

En nuestra localidad contamos con un edificio destinado al pago de impuestos donde, además de realizar los pagos, podrás acudir a resolver las dudas que tengas al respecto. Este edificio se encuentra en la misma calle que el Consistorio, en concreto, en Avenida de Madrid, 17.

¿Conoces el Plan AUNA?

Con el fin de facilitar el pago de las obligaciones tributarias, desde el Ayuntamiento de El Álamo te damos todas las facilidades para pagar tus impuestos.
Por ello, puedes aglutinar todos los impuestos municipales en 9 mensualidades, sin intereses y beneficiarte de un descuento global del 5%.

Plazos para el pago de tributos del municipio: