Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 15:00 horas.

Desde la Concejalía de Cultura se apuesta por la celebración de la II edición de Moon Festival “El nocturno de El Álamo”. Esta es una actividad alternativa, al aire libre y donde la música es la principal protagonista. Se trata de un evento plenamente gratuito que se celebra en verano al aire libre, con mucha música y actividades para todos las edades y públicos.

Se trata de una celebración para dar la bienvenida al verano y celebrar la noche de San Juan. La pasada edición se distribuyó el municipio en tres plazas muy cercanas entre ellas. En estas plazas, además de 12 conciertos en directo se ofrecían atracciones para los más pequeños, food trucks para calmar el apetito e incluso, una Beauty Vans para encargarse de que tu maquillaje y peinado estén perfectos toda la noche.

En el Moon Festival cada espacio está dirigido a diferentes actividades y con el fin disfrutar de experiencias nuevas y variadas. El propósito de esta celebración es atraer nuevas tendencias, expositores diferentes e ir consolidando un evento local con proyección turística regional para que todos los vecinos y vecinas del municipio disfruten de un buen ambiente en sus calles.