Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 15:00 horas.

El estadio de fútbol municipal “Facundo Rivas Pérez” es uno de los grandes edificios de deporte del municipio y donde muchos vecinos y vecinas de todas las edades disfrutan viendo partidos, jugando, hablando con el resto de compañeros… El fútbol es el deporte con mayor trascendencia a nivel de participación y seguimiento en España y, como era de esperar, en El Álamo también.

El estadio fue creado hace varios años, pero siempre se ha cuidado mucho debido a la gran labor que hace. La infraestructura está en continua renovación y mantenimiento para que todos los vecinos y vecinas del municipio lo disfruten de la mejor manera posible. Hace pocos años se produjo la renovación del césped de todo el estadio y, además, las gradas se dotaron de asientos para mejorar la comodidad de quienes acuden a ver partidos o entrenamientos.

Actualmente, el club de fútbol es el que cuenta con más asociados dentro de nuestro municipio y esto se traduce en que la mayoría de niños y jóvenes de El Álamo acuden a este espacio a practicar el deporte. Y como se ha dicho con otros edificios, no solo se debe pensar en quienes lo practican, ya que en este espacio acuden muchos padres y madres, amigos o simplemente amantes de este deporte y del equipo de su pueblo a ver los partidos y entrenamientos de los diferentes grupos.