Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 15:00 horas.

En nuestro municipio estamos muy concienciados con inspirar el espíritu navideño entre todos nuestros habitantes, por este motivo, desarrollamos actividades dirigidas a la celebración de esta festividad. La cabalgata de los Reyes Magos es una de ellas y está dirigida a los más pequeños, aunque estas cosas no entienden de edades.

Desde semanas antes de la llegada de la Navidad, nuestro pueblo se viste con sus mejores galas y se decora para poder recibir a Papá Noel y sus majestades los Reyes de Oriente. Se respira un ambiente familiar y entre todos ponemos de nuestra parte para disfrutar de estas fiestas lo máximo posible. El pueblo se llena de luces decorativas, tanto en las calles como en los locales comerciales. 

Siempre se intenta que estas fechas sean inolvidables sobre todo para los más pequeños, por este motivo, se planean una serie de actividades muy variadas como puede ser el encendido de las luces o la inauguración del Belén municipal. 

Pásate por esta cabalgata con tus hijos, primos o familia en general y disfruta de un buen ambiente, mientras ves a nuestras majestades los Reyes de Oriente cruzando las calles del municipio y saludando a cada uno de los vecinos que forman nuestro pueblo.

La idea es crear un ambiente cálido y familiar entre todos los presentes para disfrutar de unas navidades inolvidables y disfrutar al máximo de esta festividad.