Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 15:00 horas.

Cientos de niños de nuestro municipio han aprendido sus primeras palabras y dado sus primeros pasos en esta escuela infantil, la cual fue fundada en el año 1984.
Este centro perteneciente a la Red de Escuelas Infantiles de la Comunidad de Madrid. En el curso 2016/2017 se aprobó una rebaja del 20% de sus tarifas, tanto de cuota de escolaridad como de ampliación de jornada en función de la renta per cápita de las familias. Actualmente la escolaridad es gratuita.

El Consistorio es el encargado de gestionar directamente este centro con más de un centenar de matriculados de entre 0 y 3 años, así como educadores y personal de apoyo. Por otro lado, se ha llevado a cabo reformas con el fin de mejorar el desarrollo de la actividad educativa en el centro: creación de dos nuevas aulas que, sumadas a las anteriores, hacen un total de 8 aulas, cambio del pavimento exterior del patio, climatización, luminarias, etc.

Además, se ofrece servicio de comedor y ampliación de jornada tanto para el desayuno como para la merienda.
A lo largo del curso se pretenden conseguir los objetivos curriculares, sin olvidar actividades atractivas para los más pequeños, como el que se celebra con motivo del otoño o las Navidades.

Toda la información de este centro se encuentra disponible en:  https://www.educa2.madrid.org/web/centro.cn.pasemisi.elalamo