Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 15:00 horas.

Desde el ayuntamiento hemos luchado por conseguir un municipio limpio en todas sus calles, parques y avenidas. Además, pensamos mucho en todos los vecinos que conforman nuestro municipio, por este motivo, se ha instaurado un servicio de recogida de enseres a domicilio con el fin de facilitar a todos.

Da igual el motivo: no tener un vehículo apropiado, enseres pesados, careces de ayuda, etc. Solo tienes que llamar a la extensión del ayuntamiento 91 860 95 10. En esta llamada deberá indicar la calle y el número de la vivienda donde será la recogida, así como los bultos a recoger (sofás, colchones, etc.). Después, le indicarán el día en que se realizará la recogida, para ello, los enseres deberán ser situados en el exterior de la vivienda (en algún espacio que no moleste al tráfico o suponga un grave problema para el trasiego de viandantes) la noche anterior a la recogida.