Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 15:00 horas.

Mi prioridad como alcalde de El Álamo es satisfacer las demandas y necesidades del día a día de los vecinos. Con el objetivo y firme propósito de acercarme más a cada uno de los vecinos del municipio, organizo mi tiempo para atender a los alameños, ya sea de manera tanto presencial como telefónica.

De este modo, a través de este apartado los vecinos podrán solicitar cualquiera de las tres vías que se ofrecen para ser conocedor de sus inquietudes, propuestas, consejos, quejas, avisos, incidencias, críticas, agradecimientos, felicitaciones, etc.

Os animo a hacer uso de cada apartado y no dudéis en contactarme cuando lo necesitéis, como alcalde del municipio me encuentro siempre a vuestra disposición. 

Alberto Cabezas Ortega

Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de El Álamo

Café con tu alcalde

Desde el año 2021 más de 250 vecinos han participado en esta iniciativa. Por ello, queremos seguir con esta iniciativa y os animo a que cada persona que quiera trasladarme sus inquietudes e ideas pueda hacerlo en un ambiente distendido e informal.

La cercanía es una de las esencias del equipo de gobierno y por ello, estos cafés tienen como objetivo acercar el Ayuntamiento a los vecinos.

Habla con tu alcalde

Todos los vecinos merecen la atención de quienes les gobiernan. Por ello, como alcalde del municipio me encuentro a su disposición. De este modo, en el menor tiempo posible, me comprometo a ponerme en contacto con el vecino que así lo solicite. Por otro lado, apelo a la comprensión que cada día me demostráis cuando cada vecino me traslada sus inquietudes.

Como ya sabéis, siempre a vuestra disposición.


    Para enviar el formulario es necesario solucionar el siguiente Captcha


    Tu alcalde siempre cerca

    Con el fin de satisfacer las necesidades y peticiones hacia mi persona de aquellas personas con movilidad reducida o con problemas en la vivienda que competan al consistorio, de manera mensual y por orden de petición, me comprometo a trasladarme a la vivienda del vecino que lo solicite y así poder atender de manera presencial sus inquietudes.

    Para ello tendrás que  llamar al teléfono del Ayuntamiento de El Álamo.