Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 15:00 horas.

Este es uno de los ejemplos que desde el ayuntamiento siempre buscamos ampliar la oferta deportiva y mejorar las instalaciones del pueblo para conseguir que todos nuestros vecinos cuenten con todas las facilidades que podamos brindarles.

La Ciudad Joven es un espacio situado junto al estadio municipal Facundo Rivas Pérez y el centro deportivo de El Álamo y, siguiendo con esta línea, cuenta con espacios dedicados a la práctica del deporte. Entre las posibilidades que ofrece se encuentra una pista de fútbol sala donde los más jóvenes puedan jugar y disfrutar de un gran rato con amigos. Una de las novedades es la creación de un skatepark para que los amantes de este deporte puedan practicarlo en un espacio destinado a ello. Podrás disfrutar de todas y cada una de las instalaciones al aire libre de manera gratuita.

Todo esto, se ha acompañado de una mejora de las condiciones de aparcamiento, para ello, se ha asfaltado el terreno que quedaba libre. Este espacio, a su vez, está rodeado de zonas verdes y ajardinadas donde dar un paseo solo o acompañado de tus mascotas que disfrutarán de un recinto de pipican reservado para ellas..