Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 15:00 horas.

Desde hace algunos años, se puede renovar el DNI en El Álamo con las oficinas móviles que se desplazan hasta los municipios sin oficinas de expedición del DNI. Esta medida se impuso con el fin de facilitar este servicio a las personas que necesiten obtener la renovación o primera expedición de su Documento Nacional de Identidad sin tener que desplazarse fuera de su localidad.

Las oficinas encargadas de realizar esta gestión nos avisan con antelación de la fecha en la que acudirán a nuestro municipio, por este motivo, debes estar atento/a de las comunicaciones que hagamos desde el ayuntamiento y no olvidar la fecha prevista.

En caso de no haber recibido ninguna notificación al respecto y lo necesitaras para las próximas fechas también puede renovar el DNI en Móstoles en el equipo de expedición ubicado en C/ Granada, 9- frente a Mostoles Industrial, de Móstoles, después de la solicitud previa de una cita a través de internet o teléfono.

Como requisitos imprescindibles para poder gestionar esta solicitud, es necesario que se encuentre la persona solicitante, así como también el abono de la tasa correspondiente y la presentación de la documentación necesaria.