Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 15:00 horas.

También es conocido como el teatro municipal Las Catalinas. Se encuentra ubicado en la calle Romero. Se trata de un edificio dedicado a la atención de todo tipo de aspectos culturales como pueden ser las exposiciones de pintura u otros elementos.

El edificio está formado con gran variedad de salas para poder realizar actividades de todo tipo. Es un lugar donde acude gente de todas las edades y para actividades muy diversas. Se ofrecen talleres de diferentes ámbitos culturales como puede ser teatro, canto o ambas combinadas. En este municipio siempre apostamos por la formación de los jóvenes en todos los sentidos. 

Por ejemplo, en los últimos meses se han realizado actividades combinadas con la Biblioteca Municipal para fomentar la cultura en nuestra localidad. Todo ello, acompañado de grandes colaboradores como “Dibujantes Españoles de Batman” para una exposición, el pasaje del terror de la mano de “El Misterio del Tiempo” y la temporada de teatro, enmarcada en el tradicional certamen de teatro amateur. Tras esto, el cierre corrió de la mano de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid con la Cía. “Bambalúa Teatro” y la obra Inquietantes.

Horario: lunes a viernes de 8:30 – 15:30. Pese a este horario, este edificio está sujeto a muchas modificaciones en función de las actividades o eventos con las que cuente, por este motivo, siempre que quiera conocer algún aspecto más específico, llame al teléfono de contacto del ayuntamiento.