Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 15:00 horas.
admin febrero 17, 2023

Carnaval 2023

Un año más llegó la época de Carnaval en la que se respira felicidad y buen humor entre todos los vecinos y vecinas del municipio. El Ayuntamiento siempre intenta trabajar en mejorar estos eventos para que todos nos sintamos alegres y disfrutemos de las diferentes actividades propuestas. Como siempre, todo lo realizado implicaba la participación de los habitantes de todas las edades del municipio.

Disfrutamos de un gran concurso de disfraces y todos nos reímos y nos sorprendimos con muchos de los disfraces que estaban presentes. Se celebró el viernes 17 de febrero en el Pabellón CEIP El Álamo y se contó con una gran participación por parte de los vecinos que acudieron en masa a disfrutar de un día de risas y tiempo agradable con amigos y conocidos de la localidad.

Como siempre, los niños son importantísimos para nosotros, por ello, dedicamos todos nuestros esfuerzos a que pasen un día inolvidable y disfruten de cada segundo. Por este motivo, tras las clases todos los niños que quisieron se organizaron y tuvieron la oportunidad de acudir a talleres de distinta temática antes de acudir al Pabellón CEIP El Álamo. Una vez allí, se produjo el concurso infantil, donde se vivieron grandes momentos y todos disfrutamos de ver a los más jóvenes pasárselo tan bien y ver sus disfraces.

Después del concurso infantil, los adultos tuvieron su momento y se disfrutó mucho de los diferentes disfraces, sus actitudes y los comentarios al respecto. Además de los disfraces, todo este momento estuvo acompañado siempre de música para todos los públicos.

Además de Carnaval, el día 23 de febrero se celebró la quema de la sardina y, con ello, la tradicional Sardinada donde muchos de los habitantes del municipio acudieron a disfrutar de las sardinas y de un tiempo agradable con otros habitantes de la localidad.