Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 15:00 horas.

Concejal

D. Alberto Cabezas Ortega.

Esta Concejalía tiene como principal objetivo el establecer las diferentes líneas estratégicas de actuación que conducirán a una mayor eficiencia en la gestión administrativa y al desarrollo de la sociedad de la información. De esta forma se pretende generar una administración electrónica más útil y cercana al ciudadano, e impulsar el despliegue de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

El firme compromiso del Ayuntamiento de El Álamo por conseguir una administración eficaz, eficiente, abierta y cercana nos lleva a una decidida apuesta por las Nuevas Tecnologías como instrumento para la optimización de la prestación servicios públicos a los vecinos y vecinas de nuestro municipio.

Nuestro objetivo principal es situarnos a la vanguardia en la aplicación de las nuevas tecnologías, con fiabilidad y seguridad, para dar respuesta a las necesidades de la comunidad ciudadana y a la gestión interna.

Nuestra visión es conseguir un servicio de referencia que disponga de una infraestructura informática adecuada para el desarrollo de las actividades administrativas, garantizando esos objetivos a largo plazo, adquiriendo los conocimientos más adecuados mediante una formación continuada con el objetivo de anticiparse a las permanentes demandas tecnológicas.