Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 15:00 horas.

Esta Concejalía tiene como principal objetivo el establecer las diferentes líneas estratégicas de actuación que conducirán a una mayor eficiencia en la gestión administrativa y al desarrollo de la sociedad de la información. De esta forma se pretende generar una administración electrónica más útil y cercana al ciudadano, e impulsar el despliegue de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

El firme compromiso del Ayuntamiento de El Álamo por conseguir una administración eficaz, eficiente, abierta y cercana nos lleva a una decidida apuesta por las Nuevas Tecnologías como instrumento para la optimización de la prestación servicios públicos a los vecinos y vecinas de nuestro municipio.

Concejal

D. Gustavo Uzal Torres

Nuestro objetivo principal es situarnos a la vanguardia en la aplicación de las nuevas tecnologías, con fiabilidad y seguridad, para dar respuesta a las necesidades de la comunidad ciudadana y a la gestión interna.

Nuestra visión es conseguir un servicio de referencia que disponga de una infraestructura informática adecuada para el desarrollo de las actividades administrativas, garantizando esos objetivos a largo plazo, adquiriendo los conocimientos más adecuados mediante una formación continuada con el objetivo de anticiparse a las permanentes demandas tecnológicas.

Reunión con los vecinos afectados por los ruidos del aeródromo

Desde el Ayuntamiento siempre hemos intentado atender todas las necesidades de los vecinos y vecinas del municipio, por ello, contamos con ellos en numerosas reuniones con el fin de que nos...

Leer más

Instalación de cámaras de seguridad

Durante estos meses, se ha intentado mejorar la seguridad y el control en nuestro municipio gracias a la instalación de 4 cámaras de control de tráfico con la correspondiente contratación...

Leer más