Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 15:00 horas.

Concejal

D. Alberto Cabezas Ortega.

Con el fin de erradicar la desigualdad social y favorecer la equidad entre los vecinos del municipio, esta concejalía ofrece un conjunto de servicios, prestaciones y actuaciones orientadas a la obtención de un mayor bienestar y mejor calidad de vida, además de dotar de los medios necesarios aquellas personas con todo tipo necesidades.

Los Servicios Sociales municipales son la unidad básica de atención social y la más cercana al domicilio, su función es la promoción y el desarrollo pleno de todas las personas y grupos dentro de la sociedad.

Desde la concejalía de Servicios Sociales se facilitan las prestaciones sociales, técnicas y económicas según necesidades, para ello se tramitan y gestionan diversas solicitudes, como Ayuda a Domicilio, Teleasistencia, Renta Mínima de Inserción, ayudas económicas, etc.

No es necesario encontrarse en una situación de exclusión social para acudir a los Servicios Sociales municipales, trabajamos día a día por ofrecer el mejor apoyo a todos los ciudadanos con el objetivo de resolver sus necesidades.