Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 15:00 horas.

Desde esta concejalía se desarrollan todas aquellas acciones de prevención y promoción de la salud y un estilo de vida saludable, tanto a nivel institucional como en colaboración con otras entidades.

Si se habla de salud y estilo de vida saludable, no solo se hace referencia al bienestar físico o corporal, sino también a la salud psíquica o bienestar mental. Por ello, desde la concejalía se contribuye con diferentes actividades y campañas de concienciación a la mejora de la alimentación, realización del ejercicio físico, reducción del tabaquismo, vacunación, etc. Además, se gestionan las actividades sanitarias y asistenciales de los centros y establecimientos de titularidad municipal en el marco de la normativa vigente. 

Concejal

Dª.  María Soledad Nieto Pérez

Desde esta área, también se llevan a cabo diferentes controles de plagas: desratización y desinfecciones de las vías públicas municipales.
La concejalía también cuenta con Servicio de Ambulancia municipal 24 horas al día, 365 días al año. Este recurso es muy utilizado en el municipio y fomenta la tranquilidad de una asistencia rápida y segura.

Campaña de donación de sangre

Desde la Concejalía de Sanidad se informa que el próximo 11 de Marzo, estará en el parking del campo de fútbol la unidad móvil de Cruz Roja en el siguiente horario 10:15h a 13:30h y de 17:15h...

Read More