Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 15:00 horas.

Concejal

D. Antonio Gómez Molina

La exigencia de la concejalía es la gestión de la seguridad para procurar la tranquilidad de la población, bajo la dirección de la alcaldesa como máxima autoridad municipal. Por ello se realizan continuos esfuerzos por mejorar en medios materiales y humanos para, poniéndolos a disposición de los agentes de Policía Local y de los Voluntarios de Protección Civil, garantizar el cumplimiento de este fin.

Como es sabido, la Policía Local tiene la misión de proteger a los vecinos del municipio, así como de hacer cumplir las Ordenanzas Municipales y demás legislación vigente. Su labor es importante y muy necesaria, pero para ser completamente eficaz debe contar con el respaldo de la ciudadanía a la que sirven.

La Agrupación de Protección Civil, que reinició sus funciones en septiembre de 2019, ha resultado ser de imprescindible presencia a lo largo de los años recientes, en cada una de las actividades que el Ayuntamiento desarrolla, cumplimentando junto a Policía Local una labor de prevención de los posibles riesgos que puedan presentarse en cualquier circunstancia y en la atención a las necesidades de los vecinos en situaciones de emergencia. Con su formación y dedicación altruista, podemos confiar en su buen hacer, motivo por el que son respetados y admirados por los vecinos a quienes se deben.