Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 15:00 horas.
Admin noviembre 25, 2022

Fomento de la lectura infantil en el Centro Sociocultural

Durante este mes, nos hemos querido centrar en una de las destrezas que más importante  es en el desarrollo de todas las personas y, por ello, es imprescindible que los más pequeños adquieran un hábito o lo vean como una una actividad divertida.

Por este motivo, desde el Ayuntamiento hemos realizado una serie de eventos dirigidos a ello:

• El 4 de noviembre tuvo lugar un “Taller de lenguaje del cómic”. En este se explicaron las características principales a este tipo de lecturas y se realizaron actividades complementarias de dibujo y recortables donde los asistentes tuvieron que practicar lo aprendido.

• El 17 de noviembre tuvimos de visita a los Cuentacuentos “La aventura de leer” que están asociados al programa “Madrid Lee en comunidad” donde los más pequeños pudieron disfrutar de un tiempo agradable y divertido.