Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 15:00 horas.

Hoy en día vivimos en un mundo completamente audiovisual y este es el motivo por el que intentamos mejorar y promover la cultura a través del uso de medios tecnológicos. La fotografía es una rama cultural que ha cogido mucho peso en la actualidad y que llama mucho la atención de personas de todas las edades.

Gracias a este curso, los vecinos y vecinas de El Álamo pueden acudir a clases donde les enseñarán el manejo de cámaras digitales y todo lo que rodea a las fotografías. Aquí aprenderás de planos, cómo afrontar la luz solar, qué botones tocar de mi cámara, etc. Esto es muy importante, ya que la mayoría de personas que tienen una cámara digital o incluso con las cámaras del móvil, no se conoce el alcance de estos medios y todas las posibilidades que pueden ofrecer de cara a ediciones o conseguir la imagen perfecta.

En estas actividades, se cuenta con un profesional formado que dará respuesta a todas las dudas y resolverá todos los problemas que puedan surgir en el desarrollo. Además, la fotografía te ayuda a conocer más todo tu alrededor y el ambiente en el que te rodeas, por este motivo, utilizando los espacios del municipio aprenderás y valorarás aún más El Álamo y su encanto.