Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 15:00 horas.

La escuela de gimnasia rítmica ha sido una de las más comunes dentro de nuestro municipio. Ha sido un deporte muy practicado entre los jóvenes y que genera muchos beneficios para quien lo practica. Como todo deporte, mejora la condición física de los implicados y, además, en este caso, se trabajan todos los músculos. 

A lo largo de todos estos años se ha intentado mejorar la oferta de este deporte y se ha trabajado en mejorar las instalaciones y los medios materiales para conseguir que todos los participantes estén cómodos y tengan todo lo necesario para desempeñar este deporte al máximo. Consecuencia de esto y gracias al talento de los alumnos y alumnas y de profesores y profesoras, el club ha salido campeón en numerosas ocasiones y categorías.

Las instalaciones dedicadas a este deporte se encuentran en uno de los polideportivos municipales, en concreto, el situado en la calle escuelas cerca del I.E.S. El Álamo. En cuanto al tiempo que se dedica a esta acción deportiva, actualmente se cuenta con varios grupos que se reparten en tres días por semana para cubrir la necesidad total de las peticiones.