Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 15:00 horas.

Se trata de un deporte de contacto en el que se utilizan tanto los brazos como las piernas, a diferencia del boxeo tradicional. Se trata de una combinación de disciplinas: boxeo y kárate. En este deporte las piernas son un factor muy importante y determinante para lanzar patadas.

Además de lo comentado anteriormente, como casi todos los deportes de contacto, son deportes que queman muchas calorías, ya que estás en continuo movimiento y, por tanto, tonificas todos los músculos del cuerpo. Al igual que la práctica de deporte en general, ayuda mucho mentalmente a encontrar el equilibrio con uno mismo y reducir las cantidades de estrés a las que estamos sometidos. 

Este deporte se lleva a cabo en uno de los polideportivos con los que cuenta nuestro municipio. En concreto, el edificio que se encuentra junto al C.E.I.P. El Álamo. Los horarios están sometidos a cambios en función del número de alumnos, pero actualmente se cuenta con entrenamientos dos veces por semana. Para obtener la información concreta sobre el proceso de solicitud, llame al 91 860 95 10.