Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 15:00 horas.
admin marzo 1, 2023

“Loco mundo loco”

“Loco mundo loco”

El teatro es una de las actividades culturales con mayor número de adeptos entre la población de nuestro municipio y desde el Ayuntamiento siempre intentamos potenciar este tipo de actividades que son tan buenas para el desarrollo personal y social.

En el Consistorio contamos con un grupo de teatro municipal donde vecinas del municipio se han enamorado del mundo teatral y han encontrado una vocación. Por este motivo, siempre se intentan facilitar este tipo de acciones y se cuenta con un grupo espectacular llamado “Estrellas Emergentes”.

Ya se ha estrenado un nuevo programa cultural donde el teatro cuenta con gran protagonismo y toda la localidad podrá disfrutar de grandes obras teatrales y disfrutar de un ambiente de humor y distendido.

“Loco mundo loco” es la nueva obra teatral que han preparado las vecinas del grupo de teatro municipal. “Estrellas Emergentes” vuelven a los escenarios del teatro municipal “Las Catalinas” con un compuesto de diferentes sketches disparatados y con gran sentido del humor.

Esta nueva obra tendrá lugar en el teatro municipal “Las Catalinas” el día 8 de marzo a las 20:00 h. Podrás adquirir las entradas anticipadas a partir del 22 de febrero.