Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 15:00 horas.

Esta es una actividad que se ha implementado para los más jóvenes que quieren descubrir nuevos dones. Este taller aúna muchas de las otras actividades que se dan como la pintura. Se trata de una acumulación de procesos para lograr hacer cosas con sus propias manos y se consiguen productos muy variados.

Además, como actividad de cultura, requiere y ayuda a la aparición de muchos procesos mentales entre los más jóvenes como, por ejemplo, la creatividad e imaginación. Estas son habilidades imprescindibles para enfrentarse al mundo en general, pero sobre todo en el mundo laboral son capacidades muy bien valoradas y que muchas de las empresas buscan en sus nuevos empleados.

Gracias a todas las actividades que reúnen las manualidades en general, se podrán potenciar muchas habilidades de los niños y niñas que acudan a esta actividad como puede ser la pintura, el dibujo, costura, recorte, confección… Todo ello siempre acompañados de un monitor que les ayude a mejorar sus capacidades y les guíe durante el proceso.