Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 15:00 horas.
admin enero 8, 2023

Navidad 2022/2023

Desde semanas antes de la llegada de la Navidad, nuestro pueblo se viste con sus mejores galas y se decora para poder recibir a Papá Noel y sus majestades los Reyes de Oriente. Se respira un ambiente familiar y entre todos ponemos de nuestra parte para disfrutar de estas fiestas lo máximo posible. El pueblo se llena de luces decorativas, tanto en las calles como en los locales comerciales.

Entre todas las actividades que se realizan en el municipio, se pueden encontrar las siguientes que están dirigidas a todas las edades:

En el Hogar Municipal del Mayor se han acogido algunos eventos dirigidos a los mayores de la localidad. Para celebrar el inicio de época estival, nos visitaron “Los Cantabuelos” con quien se pasó una tarde de alegría con música, baile y risas. Por otra parte, por otro año consecutivo se celebró el tradicional roscón con chocolate con todos ellos.

Los más pequeños cumplen el papel más importante en estas fiestas porque son los que lo viven con más ilusión e inocencia. Otra de los grandes eventos de este año ha sido las pre-uvas infantiles con la colaboración del “Restaurante El Capricho” y con actuaciones, música y baile que animaron a todo el municipio y se pasó un gran día de unión y felicidad.

Para todo el municipio se cuenta con la tradicional cabalgata del día de Reyes donde Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente visitaron nuestra localidad con sus cabalgatas, saludando a todos los niños y niñas y repartiendo caramelos por su paso.

Otras actividades muy importantes en nuestro municipio han sido la XI edición de la San Silvestre alameña donde tuvimos un gran número de inscritos y, además, se pasó una gran mañana con todos los vecinos. Una vez más, se celebró la chocolatada para todas las personas que quisieron acudir para celebrar la Navidad.