La restauración es un proceso que se ha realizado durante toda la historia y que es imprescindible para aumentar la vida útil de nuestros bienes. Hoy en día, los seres humanos nos hemos vuelto impacientes y eso provoca que no valoremos las cosas materiales que tenemos. En cuanto algo nos da problemas tendemos a cambiarlo por completo en vez buscar soluciones para arreglar lo antiguo, para esto está esta actividad.
En este taller se enseña a restaurar objetos y muebles, únicamente como hobby, pero es una enseñanza que puede ser muy valiosa para futuros tiempos en los que tengas que renovar muebles de tu casa o cambiar ciertos objetos. Además de esto, aprenderás a realizar actividades que antes no sabías y adquirirás nuevos conocimientos sobre el tratamiento de la madera, tapizar o a usar herramientas que no conocías hasta el momento.
Al leer esto seguro que has pensado en algún objeto o mueble de tu casa que necesita ser renovado o un cambio de imagen porque es muy viejo o tiene algún defecto. Contacta con nosotros para conocer más información sobre la actividad y estaremos encantados de resolverte todas tus dudas.