Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 15:00 horas.
admin febrero 3, 2023

Ruta de la cuchara II

En El Álamo siempre hemos apoyado a todos los negocios locales del municipio y hacemos todo lo posible porque todos cuenten con todas las facilidades que podamos facilitar desde el Ayuntamiento.

Para ello, se realizan muchos concursos y eventos que ayudan a que los restaurantes y negocios locales se promocionen y, además, se sientan partícipes de todo lo que ocurre en el municipio.

La Ruta de la Cuchara es un evento que lleva únicamente dos ediciones y que se trata de un concurso para elegir la mejor tapa entre algunos de los restaurantes de nuestro municipio.

Esta edición se celebrará durante los fines de semana del 3 al 5 y del 10 al 12 de febrero. Además, durante el primer fin de semana de febrero, a la vez de estar participando en la Ruta de la Cuchara, podrás disfrutar del Carnaval de Cádiz sin salir del municipio, gracias a la comparsa de Antonio Torres el día 4 de febrero de 13:00 a 17:00 y Chiribroders el día 11 de febrero quienes cuentan con un artista local como Juan Carlos Gómez Torres.

Entre los restaurantes participantes del municipio se encuentran: El Capricho de El Álamo, Las Tinajas, El Mirador, Mesón La Villa, La Plaza, La Granja del Gallo y Hontanares.