Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 15:00 horas.

Alberto Cabezas Ortega

Concejal
Nació en 1984 en Madrid. Estudió en el Colegio Público El Álamo y continuó su formación en el Instituto IES Carmen Martín Gaite (Navalcarnero), Colegio Enriqueta Aymer (Madrid) y Profesor Ángel Ysern (Navalcarnero).
Lugar
Ayuntamiento de El Álamo
Código Postal
28607-Madrid
Teléfono
91 860 95 10

Biografía

Alberto Cabezas Ortega nació en 1984 en Madrid. Estudió en el Colegio Público El Álamo y continuó su formación en el Instituto IES Carmen Martín Gaite (Navalcarnero), Colegio Enriqueta Aymer (Madrid) y Profesor Ángel Ysern (Navalcarnero).

Es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Compaginó estudios y trabajo, empleado en la empresa alemana OVB, una consultoría financiera líder en Europa.

Finalizada la carrera, se incorporó al equipo del Colegio Los Nogales, desarrollando funciones en la coordinación del comedor, en secretaria y en logística.

Relacionado con formación y empleo, en el mismo colegio fue responsable de un Programa de Formación de la de Comunidad de Madrid, coordinando la
organización de varios cursos dirigidos prioritariamente a trabajadores. Le encantan los deportes, especialmente el fútbol, llegando a ser jugador del primer equipo de El Álamo durante varias temporadas y entrenador en categorías inferiores de fútbol base del Club Deportivo El Álamo durante muchos años. Vinculado siempre al deporte, trabajó también durante 6 meses en el Ayuntamiento de El Álamo, realizando funciones de monitor deportivo.

Gran amante de los animales, está casado y tiene una preciosa hija. Entra con muchas ganas e ilusión de trabajar por y para su pueblo y su gente.