Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 15:00 horas.

Alberto Cabezas Ortega

Alcalde
Nació en 1984 en Madrid. Estudió en el Colegio Público El Álamo y continuó su formación en el Instituto IES Carmen Martín Gaite (Navalcarnero), Colegio Enriqueta Aymer (Madrid) y Profesor Ángel Ysern (Navalcarnero).
Lugar
Ayuntamiento de El Álamo
Código Postal
28607-Madrid
Teléfono
91 860 95 10

Biografía

Alberto Cabezas Ortega nació en 1984 en Madrid. Comenzó sus estudios en el Colegio Público El Álamo y continuó su formación en diferentes centros educativos entre los que destacan: el Instituto IES Carmen Martín Gaite (Navalcarnero), Colegio Enriqueta Aymer (Madrid) y Profesor Ángel Ysern (Navalcarnero).

Durante sus años de estudiante, consiguió su título universitario en Ciencias Empresariales por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. En este tiempo,  compaginó estudios y trabajo, empleado en la empresa alemana OVB, una consultoría financiera líder en Europa.

Finalizada la carrera, estuvo barajando varias opciones de trabajo, pero finalmente se incorporó al equipo del Colegio Los Nogales de El Álamo, desarrollando funciones en la coordinación del comedor, secretaria y logística.

Relacionado con formación y empleo, en el mismo colegio fue responsable de un Programa de Formación de la de Comunidad de Madrid, coordinando la
organización de varios cursos dirigidos prioritariamente a trabajadores. Durante estos años, luchó por la mejora de las capacidades de los trabajadores, así como del centro, con el fin de contar con unos profesionales formados en diferentes ámbitos y que no cesan en su interés por evolucionar.

En cuanto al tema personal, le encantan los deportes, especialmente el fútbol, llegando a ser jugador del primer equipo de El Álamo durante varias temporadas y entrenador en categorías inferiores de fútbol base del Club Deportivo El Álamo durante muchos años. Vinculado siempre al deporte, trabajó también durante 6 meses en el Ayuntamiento de El Álamo, realizando funciones de monitor deportivo.

Comienza su trayectoria política hace relativamente poco, en la legislatura 2019-2023, ocupando las concejalías de Familia e Infancia, Formación y Empleo, Nuevas tecnologías y Atención al Ciudadano y, por último, Servicios Sociales.

Afronta esta nueva aventura como alcalde con entusiasmo y energía para seguir trabajando en mejorar todo lo que rodea a nuestro municipio. Afirma que se siente muy orgulloso de esta nueva etapa en la que pondrá todos mis esfuerzos en reforzar a El Álamo en todos los sentidos.