Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 15:00 horas.

Juan Manuel Orgaz Sánchez

Concejal
Nació el 23 de enero de 1972 y está licenciado en Administración y Dirección de Empresas.
Lugar
Ayuntamiento de El Álamo
Código Postal
28607-Madrid
Teléfono
91 860 95 10

Biografía

Juan Manuel nació el 23 de enero de 1972 y está licenciado en Administración y Dirección de Empresas.

Una vez terminados sus estudios comenzó su carrera profesional en el departamento de ventas de carburantes de BP Oil España, SA, continuando en los departamentos de Administración y Finanzas de empresas como Finplus Renting SA y VET + A.

Su andadura política comienza en la legislatura 2003-2007 como concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de El Álamo. La legislatura 2011-2015 desarrolló las concejalías delegadas de Deportes y Recursos Humanos, teniendo como logros en materia de infraestructuras deportivas, la construcción de un Circuito Municipal para la práctica del BMX, así como la reforma integral de las instalaciones del Estadio Municipal de Fútbol.

En la legislatura 2011-2015 además de los logros en materia de infraestructuras deportivas, se realizó una importante mejora en el nivel deportivo del Torneo Nacional de Fútbol Base de El Álamo, así como la celebración de nuevos eventos como la San Silvestre Alameña y el Duatlón infantil Villa de El Álamo.

Actualmente tiene como reto principal trabajar para cumplir con los objetivos del programa electoral del PP de El Álamo en las Concejalías de Hacienda y Educación, además de Deportes y Recursos Humanos.

Juan Manuel Orgaz vive en El Álamo, está soltero y no tiene hijos.