Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 15:00 horas.

Juan Manuel Orgaz Sánchez

Concejal
Nació el 23 de enero de 1972 y está licenciado en Administración y Dirección de Empresas.
Lugar
Ayuntamiento de El Álamo
Código Postal
28607-Madrid
Teléfono
91 860 95 10

Biografía

Juan Manuel nació el 23 de enero de 1972. En el ámbito académico es importante destacar que ha pasado por todos los niveles de enseñanza, terminando en la universidad donde se licenció en Administración y Dirección de Empresas.

Una vez terminados sus estudios, comenzó su carrera profesional en el departamento de ventas de carburantes de BP Oil España, SA, continuando en los departamentos de Administración y Finanzas de empresas como Finplus Renting SA y VET + A. Todo ello relacionado con aquello que había estudiado y mejorando sus capacidades tanto sociales como profesionales.

Su andadura política comienza en la legislatura 2003-2007 como concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de El Álamo, tal y como se encuentra en la actualidad. En la legislatura 2011-2015 también fue elegido para desempeñar las funciones relacionadas con las concejalías delegadas de Deportes y Recursos Humanos, puesto que sigue ocupando en la actualidad y en el que sigue trabajando día a día por mejorar y evolucionar. 

En cuanto a los logros obtenidos en materia de infraestructuras deportivas, se pueden destacar muchos durante estos años como la construcción de un Circuito Municipal para la práctica del BMX, así como la reforma integral de las instalaciones del Estadio Municipal de Fútbol. En su pensamiento siempre ha estado contentar todas las necesidades de todos los habitantes y no hacer distinciones, por este motivo, siempre está trabajando en impulsar todas las actividades deportivas por igual.

Además de lo conseguido anteriormente, los logros no solo se miden en edificios. Desde hace algunos años, se realizó una importante mejora en el nivel deportivo del Torneo Nacional de Fútbol Base de El Álamo, convirtiéndose en uno de los torneos con más nivel y más atractivos de ver en la Comunidad de Madrid. Asimismo, ha luchado por la implicación del pueblo en todos los eventos y, de esta manera, ha creado grandes eventos deportivos de los que hoy disfrutamos como la San Silvestre Alameña, el Duatlón infantil Villa de El Álamo y mucho más.

Actualmente tiene como reto trabajar para cumplir con los objetivos del programa electoral del PP de El Álamo en las Concejalías de Hacienda y Educación, además de Deportes y Recursos Humanos y, como premisa principal, mejorar y evolucionar las condiciones de los alameños y alameñas para crear un pueblo unido y feliz.