Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 15:00 horas.
Noticias enero 31, 2024

Ampliación de frecuencia de la 539

Directo a Madrid a las 6:45 de lunes a viernes

A partir del lunes 5 de febrero se aumenta la frecuencia de la línea 539 El Álamo Madrid.

A las 6.45 horas de la mañana de lunes a viernes los vecinos de El Álamo disponen de un nuevo autobús directo a Madrid, sin pasar por Navalcarnero. La primera de las paradas la hará en Cuatro Vientos, y las siguiente serán Campamento, Batán y finalmente Príncipe Pío.

Este aumento de la frecuencia de la línea 539 es el resultado de la reunión mantenida entre la Concejalía de Transportes y Presidencia del Ayuntamiento y el Gerente del Consorcio Regional de Transportes D. Pablo Rodríguez a finales de noviembre en la que se demandó por parte del Ayuntamiento salidas directas El Álamo-Príncipe Pío en los horarios punta.

Esta nueva frecuencia estará en marcha desde el lunes 5 de febrero de 2024 y viene a optimizar el servicio de transportes y comunicación con Madrid.