Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 15:00 horas.

Concejal

D. Antonio Gómez Molina.

Desde esta concejalía tratamos de potenciar la actividad comercial e industrial, así como fomentar el emprendimiento empresarial.

Atraer visitantes al municipio es una buena manera de generar actividad económica en el comercio y hostelería local.

La colaboración con la Asociación de Comerciantes es una constante. Con el contacto frecuente y la comunicación de cuantos asuntos de interés llegan a nuestro conocimiento o se emprendan desde el Ayuntamiento, tratamos de mejorar la visibilidad y formación de los comerciantes.

Nos preocupa el desempleo juvenil, así como la cualificación para el empleo. Por ello, se está tratando de implementar un espacio coworking que, junto a la formación para el empleo, La implementación de nuevos ciclos de Formación Profesional, la colaboración con otras concejalías y la formación específica en “Creación y Gestión de Microempresas”, será la base para generar autoempleo y conseguir la independencia económica de quienes opten por esta opción laboral.

La gestión de las licencias de actividad y ocupación de los espacios públicos de mercadillos, ferias y terrazas nos ocupa una buena parte del tiempo.

La ampliación del Polígono Industrial y atraer nuevas industrias que permitan ocupar a personas en búsqueda de empleo de calidad es otra función prioritaria para esta concejalía.