Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 15:00 horas.

Desde esta concejalía tratamos de potenciar la actividad comercial e industrial, así como fomentar el emprendimiento empresarial.

Atraer visitantes al municipio es una buena manera de generar actividad económica en el comercio y hostelería local.

La colaboración con la Asociación de Comerciantes es una constante. Con el contacto frecuente y la comunicación de cuantos asuntos de interés llegan a nuestro conocimiento o se emprendan desde el Ayuntamiento, tratamos de mejorar la visibilidad y formación de los comerciantes.

Concejal

D. Ángel Sánchez Moreno

Nos preocupa el desempleo juvenil, así como la cualificación para el empleo. Por ello, se está tratando de implementar un espacio coworking que, junto a la formación para el empleo, La implementación de nuevos ciclos de Formación Profesional, la colaboración con otras concejalías y la formación específica en “Creación y Gestión de Microempresas”, será la base para generar autoempleo y conseguir la independencia económica de quienes opten por esta opción laboral.

La gestión de las licencias de actividad y ocupación de los espacios públicos de mercadillos, ferias y terrazas nos ocupa una buena parte del tiempo.

La ampliación del Polígono Industrial y atraer nuevas industrias que permitan ocupar a personas en búsqueda de empleo de calidad es otra función prioritaria para esta concejalía.

Ruta de la cuchara II

En El Álamo siempre hemos apoyado a todos los negocios locales del municipio y hacemos todo...

Read More

Jornada de información por el Autobús del Emprendedor de la Comunidad de Madrid

¡ATENCIÓN EMPRENDEDORES! ¡El autobús emprendedor de la Comunidad de Madrid te espera!...

Read More