concejalía de deportes

D. Juan Manuel Orgaz Sánchez. Concejal de Deportes

D. Juan Manuel Orgaz Sánchez. Concejal de Deportes

Datos de interés: Ayuntamiento de El Álamo.
Plaza de la Constitución, 1.
28607-Madrid.
Tel: 91 860 95 10.

El deporte en El Álamo, con sus escuelas municipales, se ha convertido en el motivo para que cientos de niños y jóvenes se reúnan a diario en las instalaciones de nuestro municipio. Fútbol, Baloncesto, Tenis de mesa, Gimnasia Rítmica, Karate, BMX, esgrima, natación y un largo etc, aglutinan a gran cantidad de deportistas. Además de éstas es inminente la puesta en marcha de las escuelas de Triatlón y Aikido.

Sin embargo desde nuestra Concejalía pretendemos potenciar otros deportes, -la inminente puesta en marcha de la escuela de Triatlón, así lo demuestra- así como que extenderlo a otros sectores de la población. Nos hemos puesto el objetivo de que los vecinos menos jóvenes y las mujeres se acerquen a la sana práctica del deporte.

Mencionar que estamos orgullosos de los resultados deportivos de numerosos vecinos El Álamo, es el caso de los alumnos del Club de Tenis de Mesa o de la escuela de BMX, quienes ya compiten a nivel internacional, quedando entre los mejores puestos de la clasificación.

PRECIOS PÚBLICOS PARA LAS ACTIVIDADES DE DEPORTE

Actividades 2022