Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 15:00 horas.

Concejal

D. Juan Manuel Orgaz Sánchez.

La práctica deportiva permite mejorar la ocupación del tiempo libre de las personas, así como la mejora de la salud física y psíquica.  Además, es fundamental para mejorar las condiciones de salud y afrontar sin dificultad los altos niveles de estrés que se producen en la actualidad.

En nuestro municipio el deporte y sus escuelas municipales son el reclamo del día a día de cientos de niños y jóvenes. El Álamo posee una amplia oferta deportes: fútbol, fútbol sala, gimnasia rítmica, baloncesto, tenis de mesa, ciclismo, karate, natación, zumba, defensa personal, senderismo, tenis, pádel, triatlón, gap, yoga kundalini , BMX, kick boxing, gimnasia de mayores, pilates, taichi, voleibol y kundalini.

Entre estas modalidades deportivas se encuentran diferentes clubes en importantes categorías a nivel nacional. El objetivo de la concejalía de deportes es potenciar estos y ayudar a que las agrupaciones más pequeñas estén fortalecidas

A continuación, pueden disponer del díptico en la que aparecen todas las escuelas municipales y de las que les ofrecemos gustosamente toda la información que necesiten.