Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 15:00 horas.

Concejal

Dª Mª Soledad Nieto Pérez

Las zonas verdes del municipio son espacios de gran tranquilidad y descanso para todos los colectivos del municipio. Por ello, desde esta concejalía se pretende mantener en estado óptimo las áreas verdes urbanas de las que ya disponemos, así como crear nuevos espacios de uso y disfrute para todos los alameños.

Por otro lado, desde la Concejalía de limpieza estamos convencidos de que con la colaboración vecinal y con sencillas prácticas medioambientales podemos conseguir un entorno limpio y confortable para todos los vecinos y al que nos sintamos orgullosos de pertenecer. Además, con el objetivo de fomentar entre la sociedad alameña una correcta limpieza del municipio, se llevan a cabo campañas de sensibilización tanto de limpieza, así como de reciclaje.

Entre las prácticas de limpieza que se pueden llevar a cabo se encuentran:

  • Utilización de los servicios de recogida de enseres a domicilio llamando al 918609510.
  • Depositar correctamente cada residuo dentro del contenedor que le corresponde y evitar dejar bolsas y residuos fuera de su espacio, ya que esto favorece la proliferación de roedores y otros insectos infecciosos.
  • Comunicación al consistorio de los vertidos y deficiencias en materia de limpieza alumbrado a través de la app municipal o instancia general.