Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 15:00 horas.
admin febrero 28, 2023

Paranormal Adventures

Desde la Concejalía de Cultura siempre buscamos innovar en las actividades ofertadas para todas las personas del municipio y que estas estén dirigidas a todas las edades.

Paranormal Adventures son unos juegos de miedo que buscan ser lo más realistas posibles. Todo ello, acompañado de una gran cantidad de actores que harán que vivas la experiencia al cien por cien y siendo el verdadero protagonista de los juegos.

Esta actividad se realizará el 18 de marzo para todas aquellas personas que quieran inscribirse. Las entradas están disponibles con un precio especial para empadronados de 25 € en el centro sociocultural hasta agotar existencias.

Se trata de una actividad de inteligencia y destreza en la que tendrás que escapar de los enemigos, resolver enigmas y mucho más.

En toda esta aventura tendrás que interactuar con el municipio y todas las personas involucradas que estarán repartidas en diferentes espacios de la localidad. Ellos serán los encargados de mejorar tu experiencia y posibilitarán que avances en la historia, ganes puntos y desbloquees más información.

Para el correcto desarrollo de la actividad, los participantes deberán contar con un teléfono móvil propio donde, a través de una aplicación específica, recibirán información necesaria para completar pruebas y ganar puntos

La concejalía brinda una oferta cultural múltiple, de calidad y accesible a todos los públicos y en las que confluyen no solo las propuestas del propio Ayuntamiento sino también las de aquellas personas, vecinos o no, que tengan algo interesante que decir en materia cultural.