concejalía de transportes

D. Emeterio Pérez Gaitán. Concejal de Transportes

D. Emeterio Pérez Gaitán. Concejal de Transportes

Datos de interés: Ayuntamiento de El Álamo.
Plaza de la Constitución, 1.
28607-Madrid.
Tel: 91 860 95 10.

La situación geográfica de El Álamo con respecto a la capital y a municipios cercanos de referencia, hacen que el transporte sea una constante preocupación para quienes se desplazan en medios públicos.

Por ello, desde esta concejalía se pretende que el transporte público sea un área en constante mejora, en cuanto a mayor número de trayectos, itinerarios más largos, unión con ciudades principales… que permitan que El Álamo goce de una red de transportes y comunicación de gran calidad.

En la actualidad, el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid está realizando un estudio a través del sistema SAE, que permita justificar que el número de pasajeros que utilizan el transporte público en los horarios de máxima afluencia (como es a las 7:00 horas y a las 8:00 horas), es más que suficiente para ampliar el servicio en ese horario.

Otro tema en el que vamos a poner todo nuestro empeño es en adelantar el primer servicio que sale de Príncipe Pío a El Álamo durante los fines de semana, para facilitar la vuelta de los jóvenes más trasnochadores, y de esta manera no tengan que coger los vehículos particulares.

Pinche sobre este enlace para conocer los horarios de los autobuses de la empresa Blas y Cía que dan servicio en nuestro municipio.

 

Hasta los 26 años, la tarjeta de transporte de TODAS LAS ZONAS CUESTA SOLO 20 EUROS. Toda la información en www.ventex20.com

Carnet joven   canet20

 

Nos interesa conocer la opinión de los vecinos sobre los autobuses que prestan su servicio en nuestro municipio. Para ello hay que rellenar el documento que aparece a continuación, tanto en PDF o en JPEG.

Gracias por darnos su opinión

Microsoft Word - Transportes.docx Microsoft Word - Transportes.docx

Lea aquí la carta del Concejal de Transportes, tan sólo cinco vecinos nos han dado su opinión desde el 19 de febrero.