Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 - 15:00 horas.

La situación geográfica de El Álamo con respecto a la capital y a municipios cercanos de referencia, hacen que el transporte público sea una vía esencial de desplazamiento.

Desde la concejalía de transportes se trabaja en una constante preocupación para quienes se desplazan en medios públicos, ya que estos servicios deben satisfacer las demandas de aquellos que los usan. Por ello, desde esta concejalía se pretende que el transporte público sea un área en constante mejora, en cuanto a mayor número de trayectos, itinerarios más frecuentes, unión con ciudades principales y estaciones de Renfe que permitan que El Álamo goce de una red de transportes y comunicación de gran calidad.

Concejal

D. Emeterio Pérez Gaitán.

529. Móstoles (Hospital Rey Juan Carlos) - Navalcarnero - El Álamo

529A. Móstoles (Hospital Rey Juan Carlos)-Navalcarnero-Batres

539. Madrid (Príncipe Pío) - El Álamo

N505. Madrid (Príncipe Pío) - El Álamo

Actualizaciones en los precios del abono transportes

Os traemos nuevas novedades sobre los precios en el abono transporte que ha establecido la Comunidad de Madrid para que se haga efectivo inmediatamente. Desde este 1 de febrero los madrileños...

Read More

¡Nuevas mejoras en transportes!

Con la llegada del nuevo año, por fin hemos conseguido que la línea 539 amplíe sus horarios para poder disfrutar de este servicio durante el mayor número de horas posible.

Read More

Nueva frecuencia – Línea N505

Desde hoy entra en funcionamiento la ampliación del servicio de Transporte Público en El Álamo. Seguiremos trabajando para mejorar aún  más el servicio y el bienestar de todos los alameños y...

Read More